Quienes Somos

Iniciamos actividades en el año 1999, realizando labores de venta en áreas específicas y dirigidas al crecimiento con distribuidores en la República Mexicana, como son armadores de ambulancia, camiones de bomberos, armadores de grúas, seguridad privada, caminos y puentes federales, seguridad publica, seguridad estatal y municipal. Estamos enfocados a servicios urbanos (microbuses y autobuses) y municipales, servicios de limpia o mantenimiento de avenidas, así como de pasajeros (RTP). Hemos realizado servicios de mantenimiento a las áreas antes mencionadas, llevando a cabo nuestro compromiso: "Satisfacer las necesidades del cliente y brindarle servicio, así como una alternativa a sus necesidades de señalización visual y auditiva".

A lo largo de los años la empresa ha ofrecido a sus clientes los mejores productos y servicios para su protección vial y de seguridad en sus vehículos, empresas y negocios, teniendo resueltas una de sus necesidades primarias de señalización y protección. Por consiguiente nuestros productos han cumplido con el desempeño y funcionabilidad que nuestra empresa ha ofrecido en cuestión de seguridad.

Contamos con la representación de marcas líderes en el mercado, que están a la vanguardia en sus productos contando con la mejor garantía, apoyo técnico y respaldo de la fábrica, especializándonos en sus principales líneas de venta, y así ofrecer la asesoría técnica especializada, para la funcionalidad de sus productos.

A partir del año 2013 se nos brinda la representación de la marca Doorking.