Servicios

Además de la comercialización e instalación de los equipos, nuestra empresa ofrece pólizas de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, garantía y reparaciones.

Contamos con una plantilla de mas de 70 técnicos, o ofrecemos el servicio en cualquier ciudad del país. En algunas ciudades como Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Toluca, Culiacán, entre otras, tenemos técnicos de planta.

Todos nuestros técnicos reciben capacitación constante por personal nuestro que ha sido capacitado en las diferentes fábricas de los productos que representamos.

Contamos con equipo y refacciones de soporte para poder asistir de inmediato cualquier operación, dejando el equipo funcionando el mismo día, mientras se realiza la reparación o el cambio en garantía directo de fábrica.

Tenemos nuestro propio laboratorio para reparaciones, con lo que más del 90% de los equipos pueden ser reparados aquí, y no tenemos que enviar a la fábrica para reparación.

Dentro de nuestra cartera de contratos de mantenimiento estás todos los equipos que hemos vendido y que aparecen en la sección de clientes.